Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de octubre de 2017

Esa cajita llena de música...



Los reproductores de mp3 son esos dispositivos que sin hacer mucho ruido social, siguen gozando de una buena posición social. Y es que a pesar de tener un duro rival como es la telefonía móvil, estos dispositivos siguen siendo usados por millones de personas a nivel mundial.

Podríamos asegurar que el mercado de estos dispositivos es tan amplio como variado aunque bien es cierto que vale la pena buscar alguno acorde a nuestras necesidades más específicas. Mientras que algunos ofrecen mayor capacidad, otros ofrecen una mayor autonomía.

Uno de los reproductores que mayor aceptación tiene no es otro que el Dedalo III así que habría que preguntarse ¿realmente vale la pena este reproductor? Las cosas como son: quizás Dedalo III no sea el reproductor de mp3 más alucinante del mercado pero es una de esas compras seguras si quieres un producto decente y a un precio económico.

Las características principales de Dedalo III son algunas como su tamaño el cual es bastante reducido, su notable ligereza o la incorporación de micrófono por citar solo algunas cosas de manera rápida. Y es que Dedalo III es uno de esos reproductores pequeños y muy ligeros lo cual le convierte en un aliado para aquellas personas que necesiten un mp3 ligero y que quepa en cualquier lugar.

Podríamos pensar que su capacidad (disponible en 4 y 8 gigas) se pueden hacer escasa pero nada más lejos de la realidad, incluso podríamos decir que con 4 gigas las ventajas de este reproductor son más que notables. Una pequeña pantalla a modo de display, radio incorporada, ecualizador y una decente autonomía, son otras de sus ventajas.

Los puntos negativos los encontramos elementos curiosos. Y es que Dedalo III permite leer archivos en formato txt….es algo complejo debido a su pantalla, las cosas como son. Resulta curiosa la forma en la que está colocada la pinza trasera que teóricamente es de sujeción, si lo colocamos en vertical resulta que la pinza, la parte en la que se abre para ser más exactos, está colocada en la zona superior. Aparte la curva de aprendizaje es levemente superior a la de otros reproductores, hay que tener paciencia para usarlo.

Las cosas como son: Dedalo III es un producto más que recomendable. Los puntos fuertes son su tamaño y su ligereza. También es cierto que los auriculares que te vienen con él bueno…por precio no esperéis una maravilla. Curiosamente es algo que me sucedió al comprar este reproductor: su precio ronda los 19-22 euros pero en algunos lugares sale algo más caro. Por ese precio, es un reproductor que vale la pena tener.

Una de esas compras seguras, muy buen producto sí señor.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas