Una forma divertida y cercana de comprender la tecnologĆ­a


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miƩrcoles, 17 de abril de 2013

En clave mayor



Entrada dedicada con cariƱo a Mamba


No he podido resistirme...

Y es que como alguien se puede oler (o no) vamos con una entrada de esas gamberras que tanto me gustan. 

Estamos ante un concierto de mĆŗsica clĆ”sica realizado para felicitar las re-re-pasadas navidades del aƱo 2012 asĆ­ que si bien la cosa no encaja con el calor de estos dĆ­as un poco de mĆŗsica clĆ”sica siempre viene bien. AsĆ­ que damas y caballeros cojan su monĆ³culo, su copete, pĆ³nganse sus mejore galas y disfruten.

Por cierto, olvidaba un detalle: el concierto es en clave de nalga sostenida y cachete mayor.




Si es que no hay nada como la mĆŗsica clĆ”sica ^_^



2 comentarios:

  1. XD!!! Me encanta!!!!!!! Me recuerda a las clases de Trelerele o a Calico ElectrĆ³nico. AdemĆ”s el spaking es uno de mis grandes fetichismos...jejejejej. AdemĆ”s en ilustraciĆ³n hay una clase donde se estudia como hacer animaciĆ³n con flash y te digo que tiene un curro bestial!!!
    ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamba dime que has visto la nueva temporada..grrrrrrrrr con solo decirte que era de aquellas personas que a las 00:00 ya estaban en una antigua web de cĆ”lico poniendo comentarios del tipo: que son las 12 ya!, a ver ese nuevo cĆ”pitulo que ya es hora y ese tipo de cosas XDDD. Ahora acaba de terminar la 4ĀŖ temporada aparte de seguir con "Los telepis" que uffffffff...siguen igual de buenos O_O

    Por otro lado hace aƱos sabĆ­a hacer animaciones bĆ”sicas con flash (movimientos casi ortopĆ©dicos y audio) gracias al tĆ­pico cursillo del Inem de mantenimiento de redes en el que aprendĆ­as de todo menos la base del curso XDDD a mi me dio por aprender a hacer animaciones gore :$ ahora ya si me pone con flash te mirarĆ­a con cara de "¿y esto para que es?" ^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

PƔginas