Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de abril de 2013

Una respuesta caritativa



Reconozco que para hoy tenía prevista una entrada totalmente contraria a la que pondré a continuación pero por un de esas ideas de última hora propiciada por un mail que ha llegado a mi correo he decidido cambiar la idea inicial.

Como cada día al revisar mi correo he visto como me había llegado el siguiente mail.



(Haced click izquierdo para agrandar la imagen)



Como vemos se trata de uno de esos mails basura que tardan dos segundos en eliminarse y no, el mail no es que se cortase: es así. Pero claro, es ahí donde mi mente a decidido hacer de las suyas y al ver como esta persona ha utilizado el "gran" traductor de Google he optado por responderle, atentos a lo que le he enviado.



Querido señor Vitor Fernandes:

A su pregunta “Recientemente estado”? debo responderle que si…estado gaseoso, estado sentado y ahora mismo estoy sentado, más reciente no puede ser ese estado.

Por otro lado, y disculpe mi ignorancia, desconozco que idioma debe hablarse en Mordor por lo que no es que perturbe mi tiempo, por eso no se preocupe, lo que se ha perturbado, y al parecer de manera irreparable, es algún dialecto dentro de los reinos de Mordor que por lo que me comenta…deben estar en alguna parte de China, ya sabe cómo es ese país…puede estar en cualquier lado haciéndose copias de sí mismo.

Por otro lado no concuerdo con lo de “…el mundo, tal y como un ordenador…” por más que intente hacerme la imagen visual dentro de mi mente no logro ver el mundo como un ordenador, no sabría donde enchufarlo. Quizás en China alguna empresa mayorista tenga algún enchufe libre que dejarme.

Aclararle que no, no vendo productos informáticos, le puedo vender un diccionario Inglés-Español, Español-Inglés que sin duda algo me dice que le puede ir bien.

Para terminar no todos tenemos tiempo libre, re-pre. Si usted dispone de tiempo libre le recomiendo que deje de perseguir elfos por los bosques y estudie algo de Inglés para dejar de lado el traductor de Google, seguro que me lo agradecerá.

Atte.
Psyko




Para que luego digan que no me porto bien ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas