Vuelvo con la sección más gamberra y esta vez lo hago con una clase de.."motivos para no responderle a alguien que te ha intentado ayudar"
Y es como muchos sabréis en ocasiones siempre viene bien que alguien nos haga ver nuestros propios errores para de esta forma evitarlos en un futuro. Siempre hay formas y formas y si bien en casos muy puntuales cuando alguien nos recrimina nuestra forma de escribir lo hace con tono burlesco, la mayoría de los casos lo hacen con buena intención.
Por eso me viene a la mente una frase de principio de poema ya clásico que no es otra que "Me gusta cuando callas porque estás como ausente..." (grande Neruda) y es que como veremos a continuación hay gente que es mejor que estuviera ausente, veamos porque.
Veamos alma cándida..si alguien te replica de esa forma...vuelve a tu silencio, es mejor, nadie notará tu ausencia. Por otro lado y algo que me da miedo, si este ejemplar de...ejemplar, dejémoslo ahí, escribe de esa manera yo creo que en cuanto el buscador de Google nota que teclea se nos pega un tiro. Como detalle-matiz no entraré a valorar las pocas ganas que tenía el susodicho de inventarse un nick...aaaaaains esta juventud.
Por cierto: patada gramatical aparecida en gratisjuegos.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario