Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Autodesk HomeStyle



Si alguno se fijó en uno de los muchos comentarios-respuesta que suelo dar dentro de poco este blog sufrirá un parón debido a unas obras que tengo que realizar en casa, aprovecharé ese parón para añadir y modificar un par de cosas al presente lugar aparte de reponer fuerzas y hacer un pequeño descanso que no me vendrá nada mal.

Pero para realizar las obras en casa hay que mirar ciertas ideas. Una de las bases habría sido buscar algún programa portable para diseñar casas en 3D pero aquí tenía una pega bastante importante. Si bien existen editores de casas en 3D portables estos requieren paquetes de muebles aparte la cual cosa es bastante tediosa. La adquisición  de un programa instalable de diseño de hogares 3D era la solución ¿o no?

Mirando por la red y más  por un golpe de suerte que por otra cosa encontré la web de Autodesk Homestyle. La primera impresión es que es una web de muebles pero nada que ver. Nos encontramos ante un editor de hogares en 3D on-line capaz de competir contra programas instalables.

La web está en castellano (podemos cambiar el idioma) por lo que su toma de contacto es rápida y sencilla lo cual podríamos traducir en un tiempo de 3 minutos para entender su manejo. Crear una casa o simplemente una habitación es sumamente fácil. La web nos ofrece docenas de muebles perfectamente ordenados y catalogados. En la parte izquierda de la pantalla veremos las opciones mientras que en la parte derecha veremos nuestro diseño pudiendo ponerlo en 3D con tan solo elegir la opción.

Podemos cargar nuestros proyectos anteriores, tener cuenta para no perder los proyectos e incluso tiene aplicación para dispositivos móviles la cual todavía tengo que probar. Una web que seguro que gusta a aquellos que quieran diseñar una casa o una habitación, ideal para ver como quedarían cosas en el lugar que deseemos, con un diseño agradable a la vista y que no pierde, facilísima de usar y sin necesidad de instalar nada en nuestro pc.

Así que si queréis darle un vistazo a Autodesk Homestyle podréis hacerlo desde…


Cuando las webs son buenas…son buenas.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

9 comentarios:

  1. Ves como en tu interior hay un pijo intentando salir...Déjalo libre al pobre...ejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba yo "apuntico" de mandarte un mail por eso de desaparecer un par de días grrrr...

    ¿Pijo yooooooooo? "Osea" ¿pi-jo? uuuuuu, Mamba ejem ejem, solo 3 letras para dejarte K.O, "M-A-C" muuuuuuuuhahahahaha

    Lo de los juegos bueno, se que me voy a llevar algún gruñido por tu parte o alguna colleja sonora pero...prefiero que alguien los aproveche. Hace tiempo me sucedió algo parecido y es que tenía (tengo) un bajo que no usaba y me plantee llevarlo a algun hospital para que los pacientes lo aprovechasen si había alguna aula didáctica. Pero aparecieron 2 terremotos llamados sobrinos y claro: para uno es el bajo y para el otro la guitarra, la que me viene en camino algo me dice que será maquinera que si no ya tenía las baquetas de batería listas.

    Y que conste que tu me llegas a decir "yo los quiero" y ala, tooooodos tuyos (ahora dudo que hacer con la colección de cómics: spawn, aien, Savage Dragon, Sin City...) a saber que pasa.

    Lo de añadir matices propios a la decoración snif snif 2 que recuerdo (sin contar el techo) 2 que fueron de esos que causan traumas: la cabeza amputada a la vista de la gente nada más abrir la puerta (nunca se me olvidará el átaque de pánico de una persona jejejeje, tenías que haber visto como gritaba mientras corría) y el otro el tipo de la motosierra colgado en la pared a tamaño real, más o menos como tu de altura :P

    Sería un puntazo grabar un video con la nueva habitación...

    Y ahora deja de crear casas con Autodesk HomeStyele que te conozco y "ven pacá" que te de un abrazo-oso, que me tenías algo preocupadillo aaaaaaaaains

    ResponderEliminar
  3. Como te ha dolído lo de ser pijo....Solo has de admitirlo, yo guardaré tu secreto. Jejjejejejej.
    Es que me recuerdas a esos tíos que salen en los programas de decoración con sus programas informáticos que en un plis ya te tienen la casa decorada...

    ResponderEliminar
  4. Never de los never de los "jamases" admitiré eso :P

    Que sepas que eres la 2º persona que me llama pijo: la otra debía ser miope porque cuando me lo llamó yo llevaba melena, pinchos y una camiseta sin mangas con las palabras Anti-Usa y las torres gemelas saltando por los aires...

    Pero Mamba jejejejeje ¿es cosa mía o te acabas de decir sin querer que ves Divinity Chanel que es en el único canal donde salen esas personas? Muuuuuuhahahahahaha te guardo el secreto shhhhh ^^

    PD: ya tengo la persiana arreglada...lastima que me tenga que mudar de habitación...¡sorpresa! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya no sé escribir!! Pero que me pasa!!
    Veo ese canal y no es un secreto, lo veo con mi madre. Los mediodías/tardes después de las noticias son muy aburridos y mejor que ver Sálvame…Además también veo Canal de Casa en el digital. Ejjejjeejej.

    ResponderEliminar
  7. Eh que yo salávame no lo veo: me pilla en el ratico de relax de después de comer. Y ejem ejem ¿tienes el digitall? Jejejeje Mamba ¿quien debería llamar a quien pijooooooooooooooo? Muahahahaha

    ResponderEliminar
  8. Pija yo no,mi padre!!! Que el se puso el plus en su época para ver los partidos de fútbol y después cuando salió el invento del digital pues también se pasó. Y yo, pues claro, aprovecho a verlo...Como tonta!! ejjejej.

    ResponderEliminar
  9. Ya ya...eso mismo decía yo con Salvame :P Que yo en todo el mes de agosto he visto T5...y bien sano que estaba ^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas