Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de septiembre de 2013

Motivos para apagar el ordenador: Ser desordenada



Supongo, y creo que no me equivoco, que este tipo de entrada sería más propio de Mamba que no mío pero es que el siguiente vídeo no tiene desperdicio alguno.

Y es que hoy vamos a aprender lo importante que es el orden y el ser ordenado. Hoy en día podemos ser algo dejados y no  tener ciertas cosas bien guardadas. Pero claro, cuando en una casa hay más de una persona la cual, por temas de edad, no debería coger ciertas cosas, la cosa cambia.

Para que nos hagamos una idea bien clara de esto vamos con un ejemplo a no  seguir. Pongámonos en situación: una pareja joven con un hijo de unos 4-5 años correteando alegremente cual pajarillo en libertad, todo son risas hasta que el pequeño gorrión encuentra algo que debería estar guardado…





No sé qué es peor: que todo el mundo vea que cosas tamaño “familiar” caben en tu cuerpo o la pocas luces del cámara: ríe ríe…pero eso es más grande que lo que tú le das ^^


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

7 comentarios:

  1. Ya lo había visto!!! Jejjejejeej .Anda que me pasa a mi y me muero!!!. Por suerte yo soy de esas personas que no quiero tener niños pero no voy a decir de esta agua nunca beberé porque nunca se sabe. Lo iba a poner ayer en mi página pero como ya muchas otras ya lo tenías me dije...Paso!!

    ResponderEliminar
  2. Mamba yo es que...bueno ya sabes que articulo gore tengo :S. Luego es curioso que sea el primero en decirle a mis sobrinos "no, esas cosas no las podéis ver" y nada más entrar en la habitación ala...material gore para que los pequeños crezcan sin traumas ^^

    Anda que si lo llego a saber te cedo a ti los honores del vídeo grrrrrrrr

    Por otro lado entre mañana-hoy-cuando leas esto verás algo que te gusta y que al verlo pensé que "alguien había rozado el +18 por temas gore"

    Y para que veas que me porto bien ya has visto que la próxima semana sucede algo, así que sobre ti cae el peso de "que va ha hacer el melenudo esta semana". Son 2 opciones:

    1-Algo que llevas tiempo pidiendo
    2-Algo sobre lo cual te hablé sutilmente allá por los tiempos lejanos cuando nos escribimos las primeras veces vía mail (Memoria...Psyko La tiene ^^)

    Así que, "toita toa" la decisión para ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que el video lo había visto en varias webs antes que la tuya y no lo iba a poner tmb en la mía...Pero si que se lo enseñé a mi família y se descojoraon de risa. Les gustó bastante.

    Supongo que has echo el video que dijiste de tu habitación...eso creo.

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo Mamba noooooooo muuuuuuuuuhahahaha, es más: entre jueves-viernes hay que desalojar varias partes de la casa que comienzan las obras. Así que crees mal ^^ muuuuhahahahaha

    Así que tienes 2 opciones...y cualquiera de las 2 tengo que hacerlas ya mismo que me pilla el tren :S

    Y esto ejem ejem grrrrrrrrr algo me dice que no has visto el mail que te he enviado esta mañana...grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Ale,ale hacer obras en tu habitación para que se quede bien bonica!! jejejeje. Y cuando había escrito esto no había visto el mail que me habías enviado!! XD!! ejejej

    ResponderEliminar
  6. Snif snif que una de las cosas que se llevan es el mueble de la cama, vamos que me toca dormir en el suelo :S y yo con los pulmones algo tocados (consecuencias de no cuidarse cuando debía)

    Y lo del mail tenías que haber visto que cara se me puso, a eso le llamo yo "buena publicidad indirecta"

    Por cierto, se espera algo que nadie se espera (sobre todo viniendo de mi) para el jueves...sorpresa ^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas