Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de septiembre de 2013

Estamos en obras



Damas y caballeros, marmotas y demás fauna cibernética que pululan por los mundos virtuales, El futuro de la marmota hace un parón.

Y es que cuando uno  comienza a realizar obras en casa algunas cosas deben detenerse más y cuando las obras son de las grandes. Esto quiere decir que por una temporada estaré “ausente”, si pongo ausente entre comillas es porque aquellos que tengan mi correo (cosa muy difícil por otro lado) podrán ponerse en contacto conmigo o si no…Mamba tiene línea directa así que le podréis decir algo desde su blog.

Eso no quiere decir que cierre el blog o algo, simplemente voy a tener muchísimo lio en la cabeza como para redactar textos a diario pues si alguien se ha fijado este blog se ha actualizado tooooooodos los días desde su creación. Creedme si os digo que no es fácil, llevo desde el 2008 sin dejar de teclear ni un solo día, entre novelas, artículos para prensa, ayudas a foros o blogs y demás no he parado ni un solo instante así que creo que este parón no me va a venir mal, y sobre todo para mi salud la cual bueno…no está en su mejor momento (cosas de no cuidarse :P)

Aunque para aclarar todo esto que mejor manera que presentaros a un personaje el cual tiene que informaros de algo…

Os aviso que esta persona ha sido  muuuuuuuy difícil de localizar y no suele hacer este tipo de cosas pero ya se sabe: las drogas son malas.







Y dicho esto… ¡HASTA PRONTO! 

1 comentario:

  1. XD!!!! jejejejjej. Debería haber dicho muerte!!! Noooooooooooo. Esto es como lo del caballo y el tío. ejjeje. Te pareces a una de las tías del anuncio de la tv de Loreal, porque yo lo valgo. Yo hago lo del pelo alguna vez...Pero es que tu....Tu pijo interior te puede. Descansa!!! Y duerme si puedes..

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas