Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sangrado de ojos (9)



Hacía mucho tiempo que no realizaba ningún “sangrado de ojos” así que vamos a retomar la senda del daño ocular con una clase de pre-escolar, cosas que nunca viene mal recordar.

Así que mis queridas marmotillas y  demás seres que pululáis alegremente por la red, hoy vamos a repasar los meses del año. Coged vuestros bolígrafos y vamos a ello….

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto

Y mi mes favorito:




Con un par di que sí, 1 hora para hacer un fotomontaje de ese tipo para meterle tal patada al diccionario a la vista de todo el mundo, braaaaaaaaaaaaaaaaavo. Y mi pregunta es ¿este ser-elemento no tiene amigos que le digan que ha cometido tal atrocidad?


Y dicho esto…hasta mañana ^_^



Nota: burrada gramatical vista en Facebook

5 comentarios:

  1. Que tiquismiquis eres!!! Pues lo ha escrito como suena!!! Encima que pone un bonito fotomontaje tu te quejas...Y el mes más bonico es Marzo.

    ResponderEliminar
  2. Mamba que dice la letra "H" que luego se pasa por tu casa con sus amigos albano-kosovares a no se que de "¡a la hoguera con eso de se escriben las cosas como suenan, sacrilegiooooooooooo!" :P

    Marzo = piscis = agua
    Septiembre = virgo = tierra
    agua + tierra = tierra se ablanda ante agua...!aupa Septiembre!

    Que por cierto, a ti te quería yo ver, que sepas que tus queridos (ejem ejem) Korn acaban de sacar nuevo single llamado "Love And Meth", mal no está (al menos esta vez no les llueven piedras. A modo personal bueno...mejor este antes que su anterior patada auditiva.

    Y otra cosilla, y esto también como avance: que no te extrañe que pronto haga un parón motivado por "hombre, ya que cambias una persiana cambia los muebles y pinta", vamos que ya mismo me pongo de obras "

    ResponderEliminar
  3. Marzo finales, muy finales de mes. Nada de Piscis. Yo fuego!!! Soy aries. ejjejejej.
    Eso está muy bien!! Hay que renovar la habitación...Yo últimamente estoy viendo muchos programas cutrillos de decoración. XD.
    Pues ya buscaré el disco de la apología a la Meth y al Amor de los señores de Korn...Aunque prefiero quedarme con el profesor chiflado de Breaking Bad. ejjej

    ResponderEliminar
  4. Psyko, piensa en alguna persona que conozcas que sea Aries...habría preferido piscis ¬_¬ la aries que conozco es muy bajita (yo digo que está en zip o comprimida) y con carácter así que...¡madre que le quiero eh!

    Lo de Korn salió hace nada en formato single pero vamos, se están creando muuuuuuuuuuuuchas expectativas.

    La habitación se que lo voy a llevar con el tema cableado (te puedes imaginar que entre pc, monitores, cargadores, router, amplificador de guitarra y bajo, etc está esto que vamos :S) Luego con el techo (lo tengo repleto de estrellas y lunas y esas cosas que cuando no hay luz es genial) y...los p* juegos de pc que hace años que ni miro, no los tiro porque están nuevos (hay 1 de wakeboarding que se usó solo 1 día) y en su caja original pero vamos...que si alguien los quiere que lo diga ^^ Y me huelo que mucha cosa gore se va a ir fuera O_O.

    Por otro lado yo estoy mirando cosas en vinilo para decorar, he visto un árbol creado con vinilo y un mapamundi alucinante, alguna de las mías haré...pánico me doy ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes algo en contra de las Aries en talla pequeña, de estatura, y con un carácter un poco especial....

    Para mi sigues sigues siendo un pijo encerrado en el cuerpo de un melenudo...Y cuando haces manulidades ( obras en casa,no de las otras mal pensado) sale tu salo más pijo. ejjejej. Deberías vender las cosas que no quieres por Ebay, crashconverters o páginas de esas...Al menos sacaras algo de dinerillo.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas