Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de marzo de 2014

A través de Lego



Aunque parezca irónico hoy en día existen juguetes los cuales no necesitan ningún tipo de cable, conexión a la red o con complejos elementos eléctronicos.

Es por eso que cuando algo es bueno y se hace bien no importan los años que pasen que seguirá siendo bueno. Esa idea podría decirse de Lego, esas pequeñas piezas multicolor a pesar de lo simple de su naturaleza siguen vivas a pesar del tiempo que hace cuando se comenzaron a crear.

Nevegando por la red puede encontrar un video realmente bueno sobre la historia real de estas pequeñas piezas de colores. Es un vídeo de animación muy bien creado y que nos explica el cómo desde un pequeño taller de carpintería Lego llegó a convertirse en todo un mundo con millones de seguidores.

La duración apenas alcanza los 17 minutos pero desde luego los vale. Todo está en castellano y la historia se deja ver con total tranquilidad. Uno de esos cortos bien realizados, aptos para toda la familia y que desde luego

Así que shhhhhhhh silencio…





Sin duda alguna una de esas pequeñas joyas que valen la pena guardar para que nunca caigan en el olvido.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

4 comentarios:

  1. Es genial el video!!! Yo tenía de pequeña un Lego ( bueno ya no era tan pequeña) y me pasaba horas jugando...

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía conservo una bolsa llena de piezas para los peques muuuuuhahahahaha...pero como el más grande ya sabe manejar el I-Pad me mira con cara de "¿esto donde tiene el play?" ¬¬

    Ya me pedirán los soldados de warhammer ya....

    ResponderEliminar
  3. Hoy los niños ya nacen con telefono en mano jaja
    Aparte de los juegos cuando era niño mi unica obsesion despues de salir de la escuela era irme rápido a la casa a ver Dragon Ball Z. Ahora la única obsesión que se traen los jovenes es ver el telefono a cada rato ver que mensajitos que les dejan en el facebook y una que otra cosa nada productiva.

    Digo jovenes de 10-15 años xD yo tengo 24.

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo siempre decía que si tengo un hijo antes le compro un juego de rol de esos de lápiz y papel (grandes partidas) que un pc, que vaya fomentando el uso de la imaginación y el compañerismo.

    Igualmente a mi igualmente con 33 años me ponen delante un teléfono móvil de última generación o un balón de plástico barato y "¡apartaros que por aquí llega el proyecto de Messi!"

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas