Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de marzo de 2014

El retorno del rey



Youtubers hay muchos, que valgan la pena ya es otro cantar pero desde luego, y como dirían en los pueblos de las España más profunda: haberlos haylos.

Sin duda alguna uno de los más reconocidos no es otro que Isaac Sanchez. Con ese nombre seguro que muchos os quedareis pensando quien será pero si os digo Loulogio ya la cosa cambia.

Y es que Loulogio es uno de los youtubers más importantes a nivel nacional. Muestra de ello la tienen sus miles de seguidores en su canal de youtube aunque sin duda alguna la muestra de esa importancia la tiene su breve incursión en televisión. Esta incursión fue breve todo sea dicho así que Loulogio decidió regresar a su medio natural que no es otro que youtube.

Para realizar un “pequeño” homenaje a Loulogio el cual reconozcamos que es la suma de Peter Jackson y Kutxi Romero (cantante de Marea) que  mejor que repasar alguno de sus grandes videos entre los cuales habría que destacar el mítico “Pajilleitor plus” el cual es uno de sus buques insignias.

Así que vamos a ver los vídeos de este grande youtuber.









Y para terminar su última, hasta la fecha claro, obra maestra.




Nunca antes un doblaje había sido tan y tan bueno, grande Lou.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

4 comentarios:

  1. Joooooo!!! Siempre me haces lo mismo!! Iba a poner el de la Chorri Manguera en el otro blog y te has adelantado otra vez!! Que has puesto un espía en mi ordenador??

    ResponderEliminar
  2. Me vas a odiar (más) jejejeje pero ¿te puedes creer que esta entrada es "reciente"? tengo entradas para...2-3 semanas pero como esta la hice hace nada pensé: como tardes mucho Lou ya tendrá 10-11 vídeos nuevos, y claro jejejeje :$

    Ya si la memoria no me falla (cosa que suele pasarme a menudo también sea dicho) hasta el viernes no vuelve a caer un vídeo :P

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que me reído un montón!!! Con la Chorri Mangera, La Batamanta y las pesas para pajilleros...Madre mía son geniales!!! No puedo elegir un video...

    ResponderEliminar
  4. No, si a mi me sucede igual, si creo que Lou es uno de los más grandes youtubers de hoy en día.

    Cuando un humorista hace que incluso sin ver sus vídeos te partas de risa es que es realmente grande y yo es recordar a Lou y partirme de risa.

    Eso si, si en los teletienda ponen estos doblajes record de audiencia seguro...que grande uffffffff

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas