Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de marzo de 2014

Pilar Cristóbal...¡El regreso!



Si  alguno recuerda hace tiempo declaré mi cierta admiración-estupefacción hacia la sexóloga Pilar Cristóbal. El motivo no es otro  que la forma de dar respuestas que la buena mujer tienes.

El pasado viernes 7 de febrero al leer el periódico “20 minutos” me encuentro  con el pequeño espacio que tiene la señora Cristóbal  en dicho periódico y de nuevo veo algo que me hace admirar más a esta señora.

El caso al que responde Pilar Cristóbal no es otro que el de una chica a la cual mientras hace algo con su pareja le sucede algo, veamos el caso y la respuesta.




¡Bravo Pilar Cristóbal, bravo! Para mi gusto solo le ha faltado tirar cohetes, serpentinas, hacer soplar un  matasuegras, abrir una botella de cava mientras grita.

-¡Enhorabuena, tienes eyaculaciones femeninas...como la gran mayoría de las mujeres!-

Desde mi humilde opinión: Pilar Cristóbal…menos énfasis que tampoco es algo único. Solo le ha faltado regalarle una muñeca chochona (benditas tómbolas) y un apartamento en Torrevieja.

Otro detalle, quizás el dato de que hacen cuando sucede “eso” nos podría evitar el trauma de imaginarnos al chico ahí amorrado y de repente ¡zasca!

Sutileza señora Cristóbal, sutileza.

Y dicho esto…hasta mañana ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas