Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de marzo de 2014

Google y el ataque Zerg



Vamos con una de esas entradas cortas pero directas y que tanto nos gustan.

Y es que hablar de huevos de pascua en terminología informática es hablar de pequeñas sorpresas que todos miramos más por curiosidad que por gusto.

Si alguno recuerda hace comenté  uno de esos huevos de pascua que Google tenía escondidos que no era otro que teclear en el buscado “atari breakout” y hacer click en imágenes para jugar al clásico breakout, algo simple pero llamativo.

Pero ¿es el único juego escondido? Desde luego que no. Si vamos a Google y escribimos “Zerg rush” veremos como el puntero de nuestro ratón se convierte en un punto de mira mientras comienzan a caer unos “0” (ceros) a los que podremos disparar.

Quizás un sector de jugadores reconozcan el nombre de Zerg y es que este huevo de pascua no es otra cosa que un pequeño homenaje de Google hacía la saga Starcraft.

No es el mejor huevo de pascua de la historia pero cuanto menos resulta curioso.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

2 comentarios:

  1. Yo ese juego no lo conocía. Bueno la verdad es que no soy muy de juegos. No me saques de los más normalitos porque me pierdo!! Pero es muy gracioso descubrir cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos aunque si conocía la saga Starcraft, yo salvo un shooter cuyo nombre no diré (empieza por B y acaba en Field jajajaja), clasicos mame y algúna cosilla suelta (hoy me toca darle un vistazo a "La Maldición de Don Limpio" miedo me da ya con el nombre)

    Igualmente hay algo similar a esta entrada ya redactada pero...con Google Earth ;)

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas