Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de abril de 2015

En apoyo de los escritores noveles



Supongo que si mirase atrás en el mundo de las letras me perdería en el horizonte de lo que habré escrito. Y si mirase hacia adelante volvería a hacer lo mismo…infinitas letras.

Y ha llovido mucho desde aquel obligado poema “Canción del Pirata” que no fue otro que mi acercamiento breve (y obligado para que nos vamos a engañar) al mundo de la poesía, si ahí comenzó mi andadura en el mundo de las letras.

Primero fueron los bolígrafos, los folios, las libretas de las cuales me suena conservar la primera de ellas, otras que viajaron y otras que aún conservo. De ahí ya al pc y de ahí ya…al papel.

Supongo que como todo sueño de amante de la escritura el mayor sueño que puede haber, no es otro que llegar a publicar. Y resulta irónico que siendo poesía lo primero que publiqué en papel sea “Sorry” (formato digital vía venta electrónica) la eclosión, por llamarlo de alguna manera, literaria.

Pero claro, como todo amante de la lectura que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la letras y habiendo llegado a publicar ha habido algo que siempre he querido: no ser uno de esos escritores serios, de modales sumamente exquisitos y que parecen que caminan sobre una nube de cultura e inteligencia…soy bruto, las cosas como son. De acuerdo: prefiero una charla sobre el origen del universo o sobre el uso de la palabra escrita hoy en día antes que una charla sobre reality shows o sobre cotilleos del corazón.

Siempre lo he dicho: he aprendido (y lo sigo haciendo) de escritores desconocidos. Uno de los mayores placeres que tengo (cuando el tiempo me lo permite) no es otro que navegar por la red en busca de blogs de gente anónima ¿si me he llevado sorpresas? Tantas como decepciones de gente que aun teniendo un potencial increíble han dejado de escribir.

Es por eso, y siendo algo obvio, este blog apoya y ayudará-ayuda a todos aquellos escritores noveles. Si he llegado a publicar ¿Por qué otros no iban a poder? Si alguien quiere promocionar algún libro, si necesita modificar alguna novela y va perdido, si necesita herramientas, etc desde este blog se va a echar una mano. Ante todo apoyar a los que están abajo para que lleguen arriba y puedan ayudar a los que estén abajo.

Y por cierto, antes de acabar y algo que he estado observando: que ni mis obras son super ventas, ni salgo de casa y me asaltan grupos de groupies ni nada por el estilo (como mucho una psicópata que conocí hace años amante de mis textos y la cual llegó incluso a averiguar donde vivía…¿miedo? noooooooooo). 3 obras publicadas (si, 3…no 1), 2 más en editoriales e infinidad liberadas por la red. Tampoco es algo fuera del otro mundo la verdad, los pies en la tierra siempre.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas