Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de marzo de 2018

Google quiere tu voz




Los teléfonos móviles son esos dispositivos que solemos personalizar de manera espontánea para decirle al mundo quienes somos provocando que su silencio, sea nuestra voz. Curiosamente si alguien sabe cómo somos no es otro que Google, el gigante tecnológico es una de esas empresas que todo el mundo conoce aunque del mismo modo, también nos conoce.

Quizás pueda parecer todo un tanto poético, pero sucede algo: Google nos conoce muy bien. Y son los dispositivos con Android los que quizás mejor nos conozca. Y es que las configuraciones están ahí y si bien es cierto que algunas son buenas, otras resultan cuanto menos curiosas.

Y es que Google conoce nuestra voz la cual la suele utilizar para mejorar el asistente de voz y ofrecer un servicio mucho más efectivo pero ¿podemos acceder a nuestra voz almacenada en Google? La respuesta es sí aunque todo depende de cómo esté la configuración de nuestro teléfono móvil. Una vez aclarado esto, vamos a ello:

-Pulsamos sobre el icono de Google en nuestro teléfono móvil

-Pulsamos en las tres barras horizontales que aparecen en la zona inferior derecha.

-Una vez aquí iremos a “Ajustes”.

-Dentro de este apartado seleccionaremos “Cuentas y privacidad”

-Una vez aquí, seleccionaremos “Controles de la actividad de tu cuenta de Google”

-Dentro de esta sección, pulsaremos en “Actividad de Voz y Audio”

-Una vez en este apartado seleccionaremos “Administrar Actividad”

-Y…Alehop, ya tendremos acceso a nuestros audios.

Una importante anotación, dentro de “Actividad de Voz y Audio” podréis pausar el reconocimiento de voz, esto ya es opcional. A modo personal: el asistente de voz de Android es bueno, incluso va realmente bien usarlo mientras realizamos otras labores, teniendo activada esta opción, mejoraremos el servicio, aunque esto ya es algo opcional.

Quizás puedan sorprender algunos audios aunque otros bueno, serán simples sonidos propios a la hora de mandar mensajes.

Una vez más un pequeño gesto puede hacer cosas grandes cosas, en especial, y aquí añado un simpático matiz, recordarnos ciertas poesías.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas