Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡ Que bonito es el amor !


Puede resultar un tanto curioso pero como todo el mundo sabe mi terreno principal no es otro que el mundo de las letras en especial la narrativa. En este terreno sin duda alguna donde más cómodo me siento es en el terreno emocional y en el gore-extremo.

En el terreno emocional el tema amor siempre algo básico y primordial así que para hoy vamos a hablar de amor.

Si amigos, y es que todos tenemos nuestra media naranja aunque no siempre la encontremos fácilmente. A todos nos gusta gustar y ser gustados, amar y ser amados, que bonitos es el amor…ains.

Navegando por la red encontré hace ya algunos días parejas que habían decidido inmortalizar su amor, dulces parejas que gritaban alegremente cuanto se querían, amor…dulce y tierno amor.

Así que a continuación ver una serie de fotografías de dulces parejas acarameladas inmortalizando su amor en una fotografía. Bajemos la luz, pongamos música de piano y shhhhhh…silencio.





















Dejad los cuchillos en su sitio que os veo…¬_¬


Y dicho  esto…hasta mañana ^^

3 comentarios:

  1. Estas fotos me recuerdan a una sección que hacían en un programa de tv...Y no pienso decir nada más. Mejor calladita.

    ResponderEliminar
  2. Dejáme que piense mmmm...

    Así a bote pronto me viene algún programa de alguna televisión española, A3 si mal no creo recordar presentado por Isabel Gemio.

    Pero claro...si me dices Jeanni Mai también podría valer.

    Luego también tienes "Tu estilo a juicio" que me suena que lo dan en Divinity.

    Luego ya tenemos Plane Jane en la Mtv.

    ¿Que como se eso? "Mil maneras de tener a una madre en silencio" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jejejejej no era ningún programa de esos!! Era otro que ponían fotos de este estilo y se reían de ellos. Puede que fuera Se lo que hicisteis o alguno así

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas