Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen anual 2013: La cara personal





Soy de la opinión de que cuando  navegamos por la red nos olvidamos de las personas que hay detrás de la administración de una web, blog  o cualquier otro  contenido existente. Podemos estar muy avanzados tecnológicamente pero no hay que olvidar que detrás de toda máquina hay personas de carne y hueso.

 Es por eso que esta entrada se aleja del carácter tecnológico por el cual se mueve este blog aunque, y esto es algo que dejé  en sus principios, este blog  es un lugar humano, cercano y abierto a todo tipo de gente.

Igual que realicé  un “resumen tecnológico anual” creo que debería aprovechar un  dato que vi hace más bien poco y que sin duda alguna vale la pena mirar con una sonrisa pero sin olvidar otros factores.

A nivel personal puedo decir que ha sido un año extraño. En Marzo  me llegó la noticia de un adiós que creo que me marcó desde Junio: sigo siendo humano. Esa pérdida provocó que me enfrentase de lleno hacía unas normas las cuales no acepté.

Ese mismo  carácter combativo se acentuó en diciembre ayudando a un gran número de personas y enfrentándome a otras normas y políticas de uso las cuales veía que no ayudaban a los usuarios…y hasta ahí puedo leer.

Sí que es cierto que a pesar de las buenas noticias narrativas recibidas a principios de otoño el nivel de escritura bajó alarmantemente para mi gusto personal. Bien es cierto que el ritmo de trabajo este año ha sido en ocasiones agobiante, si a ese le sumamos algunas tareas no laborables pero que requerían tiempo el resultado no ha sido otro que querer días más largos.

Pero sin duda alguna ha habido un matiz positivo a la vez que inesperado. Y es que la creación de este lugar no fue otro que para darme un pequeño respiro a la escritura lineal y recta del día a día. Uno no buscaba, ni busca pues al fin y al cabo esto sigue, ni éxito, ni miles de visitas, ni nada por el estilo. La libertad de ser uno mismo siempre ha estado presente, cuidar a cada usuario que pasa como si fuera uno más de la familia siempre ha sido algo que me ha gustado y me gusta realizar.

Por eso días atrás al revisar el contador vi como el presente lugar había superado las 10.000 visitas en menos de un año. Algo impensable que me dejó como fuera de juego a la par que sorprendido, al igual que cuando la gente de Zerao “me-nos mencionó” en su página de Facebook o el día en el que Yako, bajista de G-Noma dejó un comentario…alucinante.

Como olvidar los traumas-piques musicales de Mamba y el cachondeo que nos llevamos, sin duda alguna grandes sonrisas. El cachondeo que nos hemos llevado todo el año, he incluso me atrevería decir desde que nos conocemos, no lo cambio por nada.

¿Qué espero el año que viene? A nivel personal vivo el presente así que no tengo ni la menor idea. Solo sé que seré “tito pelos “ de nuevo (y eso es lo realmente importante) y que si o si tengo que subir mi ritmo de escritura, el año que viene tiene que caer novela si o sí. Por lo demás que llegue lo que tenga que llegar.

Así que damas y caballeros…el telón de esta función debe bajar.

Y dicho esto…hasta mañana ^^





2 comentarios:

  1. Será un placer seguir provocando mas traumas un año más!!

    ResponderEliminar
  2. Mamba ejem ejem tienes un mail desde hace...creo que 3-4 días :P

    Lo de más traumas...¡comienzo yo ya mismo muaaaaaaaahahahaha!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas