Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tennis: un deporte que cambiará tu vida.



Hoy en día dejar comentarios en la web es algo a lo que todo el mundo se ha acostumbrado. Y es que cuando nos sale nuestra faceta crítica no tenemos freno.

Hace un par de días me pasé por la tienda de Google para ver que había disponible para mi tablet, la típica visita para ver que hay. Fue entonces cuando por accidente llegué hasta un juego de tenis.

Lo podía haber dejado pasar ya que no es que sea muy amante del tenis que digamos pero algo llamó mi atención.

Y es que en el juego para Android Smash Tennis 3D el apartado critica digamos que “es diferente”.

Personalmente me estuve riendo bastante rato al ver “las críticas” realizadas sobre este juego. Ya os digo yo que el nivel de “troll” es épico.

Así que queréis ver como se critica un juego lo podréis hacer desde…


Momentazo épico en toda regla sí señor.


Y dicho esto…hasta mañana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas