Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de febrero de 2014

Coilbox



Días atrás a mi mente vino el recuerdo de uno de esos  grupos que formaron la banda sonora de mi juventud pero que el olvido empaña.

Fue por eso que quise saber que fue de esa gente así que tras buscar por la red me encontré con la grata sorpresa  que el grupo volvía al panorama musical y que lo hacía, aparte de con nuevo trabajo, liberando sus anteriores discos.

Y es que hablar de Coilbox es hablar de fuerza y locura. Formados allá por el año 2000 se da a conocer a base de dar conciertos y mucho trabajo. Ello lleva al sello Zero Record a fijarse en ellos por lo que decide ficharles.

El grupo no tarda en hacerse un hueco en un panorama musical  en el cual el nü-metal comenzaba a tener cada vez más fuerza.  Y es que el sonido de Coilbox es nü-metal con tintes industriales y elementos que van desde atmosferas depresivas hasta conatos de locura.

Por  desgracia el grupo no es todo lo estable que uno desearía por lo que los cambios en su formación con constantes. Es por eso que a finales de 2006 el grupo decide decir adiós pero las ganas por mantener vivo Coilbox provoca que en 2011 anunciaran su regreso aunque no es hasta 2013 cuando el grupo muestra un nuevo videoclip.

La música de Coilbox es depresiva, angustiante, colérica y llena de fuerza. Un “no intentéis hacer eso en casa” en toda regla.

El grupo decidió liberar sus discos a través de su soundcloud además de su propio blog.

Para que os hagáis una idea de cómo suena el grupo por  aquí va un videoclip.





Así  que si queréis descargar su discografía de manera legal y gratuita tenéis 2 métodos, o bien desde su soundcoud desde el cual podréis descargar o bien temas sueltos bien todos de manera conjunta. Pero ¿donde?
AQUÍ

El otro método es desde su blog oficial ¿donde?


Una muy buena banda que seguro que gustará a los amantes del nü-metal más enfermizo.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

4 comentarios:

  1. Sabes, esta canción me recuerda un poco ( seguro que piensas que no se parece en nada) alguna del grupo Perfect Circle.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente no soy seguidor de A Perfect Circle (aunque Outside me parece un temazo) ni Faith no mero pero si de Coilbox.

    Pero el segundo disco de Coilbox me parece una de esas joyas que valen la pena guardar.

    ResponderEliminar
  3. Pefect Circle tienen canciones muy buenas, no todas. Y Faith No More solo me gusta una...ejjeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno..solo salvo esa de Perfect Circle jajajajaja

    También en cierto que el tema "tranquilidad" en el mundo del metal no es mi punto fuerte. Hoy en día estoy con F.O.D (punk melódico tipo Bad Religion), Söber (era lógico jajajaja), Catorce y mañana me toca "Clandestine" que he visto uno de sus vídeos y me han llamado :P

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas