Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de febrero de 2014

Las marmotas salen del agua de manera temporal


Señoras, señores, marmotas, percebes, nutrias marinas y demás especies animales, debo comunicaros algo.

Tras hablar con Mamba sobre nuestro blog hermano “Buceando entre marmotas” hemos visto que estamos algo limitados con la temática de dicho blog, hay mucho potencial en cuanto vídeos traumáticos-gamberros  pero la “dinámica” del blog nos frena de manera más que notable

Es por eso que vamos “detener” el blog para ampliar la temática de los vídeos sin limitarnos a vídeos exclusivamente de música. Ampliando así la base del blog conseguiremos crear más de un traumas-sonrisas y demás ataques epilépticos.

Esto va a conllevar a “cerrar” el blog de forma temporal y abierto únicamente para que los administradores puedan realizar todo el trabajo. El tiempo no será otro que el necesario para etiquetar cada una de las entradas como “música” o algo similar y añadir nuevas entradas de forma que al volver a abrir el blog haya material ya creado.

¿Durante cuánto tiempo estará cerrado? Intentaremos ir lo más rápido posible. Por mi  parte voy a ir todo lo rápido que pueda pero ya os digo que estos días están siendo bastante estresantes no solo por el trabajo sino además por diferentes proyectos donde estoy metido, voy “algo” acelerado, dadme tiempo.

Estoy convencido que la libertad con la que tanto Mamba como el aquí presente va a dar unos resultados más que notables para “Buceando entre marmotas”, un cambio que sin duda alguna es para mejor.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

6 comentarios:

  1. Estamos haciendo reuniones clandestinas para mejorar el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Si, con pasamontañas y al grito de "¡Trauma es sagrado!" ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. Shhhhtt!!! Pero no digas a la gente como vamos vestidos!!! Que van ha saber quienes somos!! También nos pueden confundir con ladrones. XD

    ResponderEliminar
  4. Pero si yo voy con un tanga fucsia y un traje de faralaes, eso con el pasamontañas y uffff...Pasarela Cibeles allá que voy XD

    ResponderEliminar
  5. Nada de pasarela Cibeles!! Te pongo como escultura viviente en ARCO y me gano un pastizal!!! ejjejejej

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que eso sería explotación animal ¬_¬

    Luego me chivo a mi veterinario y te rayo con un tenedor tu cd's de Parchis y Enrique y Ana...los de Xuxa me los guardo para consumo propio ¬_¬

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas