Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de febrero de 2014

¡Y la nueva administradora llegó!



Damas, caballeros, niños, niñas, hombres, mujeres, marmotas y demás fauna cibernética debo anunciaros algo.

Y es que después de:

-10 Padres nuestros

-4 AveMarias

-2 Botellas de Vodka

-3 cartones de Ducados

-Una oración a Odin (el que me pillaba más cerca)

-Un pacto satánico con la Mtv

Y el sacrificio de un pollo…tenía hambre después de las 2 botellas de vodka así que me fui a un Kentucky Fried Chicken. Después de todo esto debo comunicaros que, el blog paralelo-hermano “Buceando entre marmotas

¡TENEMOS NUEVA ADMINISTRADORA!

Y es que Mamba se une el equipo  de Buceando entre Marmotas de modo que aportará su granito de arena en el lugar. Ya os digo por experiencia propia que a nivel creación de traumas Mamba es Master, ¡cuerpo a tierra!

Sin duda alguna una incorporación grande que seguro que más de uno aplaudirá.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^



2 comentarios:

  1. Exagerado!!! Que no fue para tanto!!! Y si queréis traumas los puedo poner....ejjejeej. Después que nadie me venga con la factura del psiquiatra ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso te tendría que pasar la factura de mi veterinario jajajajajaja

    Lo de los traumas...todavía me escuece en la memoria el "superman" (el de los slips enmascarado) así que ¡piedad! jajajajaja

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas