Supongo que para mi una entrada de este tipo no es del todo de mi fuerte. Eso no quiere decir que no sea una entrada buena o no, el gusto es como la verdad: relativo. Pero motivos para madrugar me hacen aligerar las cosas así que vamos a ello.
Muchas veces recibimos llamadas de teléfono a las que, a pesar de ver que no conocemos el número, solemos responder recibiendo una bonita contestación a modo de oferta telefónica que no nos interesa lo más mínimo Este tipo de llamadas suelen producirse cuando estamos comiendo, durmiendo, en la ducha o en cualquier situación que resulte molesta.
Al igual que sabemos que el indice de irritabilidad y de soltar algunas de las múltiples palabras que harían estremecer a los de la R.A.E. es proporcional al número de llamadas de este tipo también sabemos que en caso de no responder la insistencia será mayor.
Números Tóxicos nace con esa base y con el propósito de dar a conocer a quienes pertenecen los números tan y tan molestos. Es una web joven la cual va creciendo día a día y si bien su apartado visual no es del todo vistoso tampoco es algo que molesta. El funcionamiento y los pasos a seguir para saber a que o a quien pertenece un número de teléfono es simple, fácil e intuitivo ya que tan solo deberemos añadir el teléfono a consultar y listos.
Aparte del útil servicio la web cuenta con listados de teléfonos "tóxicos", ayudas, consejos, prefijos, etc lo cual la convierte en una de las mejores webs de esta temática que existen hoy en día a pesar de ser una recién llegada, Un trabajo bien hecho y digno de ser mas conocido.
Pero ¿Y donde está en enlace para ir?
A disfrutar ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario