Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de marzo de 2013

Psyko


Esta es una de esas entradas que tenía previstas desde hace tiempo más por su valor que no por la entrada en si.

Seguramente muchos estaréis pensando que mi ego ha alcanzado grandes limites o que simplemente me apetecía escribir sobre mi (nací, vivo...y mañana a saber que pasa, fin) pero nada que ver con cualquier idea sobre onanismo en estado puro.

Como algunos sabréis y indiqué en la primera entrada de este blog llamada Al principio todo es comenzar mi terreno es la literatura antes que la informática. Pero como cualquier otra persona tengo otras aficiones, una de ellas no es otra que el campo de la psicología...al fin y al cabo mi nick viene de ese mundo. Si juntamos ese mundo con el mundo del terror la mezcla puede ser cuanto menos curiosa.

"Psyko" es una tesis-análisis sobre el miedo aplicado al mundo de la psicología. La idea puede parecer algo compleja pero es mucho más fácil de lo que parece. En principio cabe preguntarse que es realmente el miedo para de esta forma atacar sobre él impidiendo de esta forma que el miedo nos frene. 

Seguramente huela a el El arte de la guerra de Sun Tzu y eso es algo innegable  En cierto modo el olor es cierto ya que la obra tiene una lectura y una practica parecida por lo que si disfrutasteis con El arte de la guerra en Psyko encontrareis un buen complemento.

La obra cuenta con respaldo de psicólogos (si...mi veterinario también apoya esta obra) aparte de años de experiencia. Es una obra de fácil lectura, apenas llega a los 16 folios por lo que se lee en muy poco tiempo. No es la obra científica de la historia ni siquiera del mes pero desde luego seguro que os hará pasar un buen rato.

Si queréis leerla en linea o descargarla de manera gratuita bien en formato Pdf o txt lo podréis hacer...




A disfrutar ^_^

3 comentarios:

  1. Pero que bien otra obra tuya....Pero quien díría que no te dedicas a la informatica con lo bien que se te da pellejo!!! jejejejej. Me voy a leer este librito tuyo...jejejej

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un "poco" delito que no te la hubiese mandado antes O_O error mío :S

    PD: sigue en pie lo de Junio :P es más, mi idea es que seas la primera en tenerla aunque ejem ejem...me hace falta una administradora ^_^ (yo lo dejo caer)

    ResponderEliminar
  3. Delito no, seguro que no te acordabas. Un lapsus lo tiene cualquiera, hasta yo!!! Jejjejejej. XD. Y eso de administradora...La verdad es que no tengo ni P... idea. Sino estaría encantada de hacerlo ya lo sabes. Lo de Junio sigue en pie.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas