Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de agosto de 2013

Curiosas adquisiciones



Es algo consabido que la red ofrece multitud de material de todo tipo. La enorme variedad de contenido disponible ofrece todo aquello que uno pueda desear…y más.

Y no estoy hablando ni de películas, ni de discos ni de programas, vamos a ir un paso más allá así que ¿Qué material “extraño” por decirlo de alguna manera, podemos encontrar en la red?

-Videos snuff: de acuerdo, esto es algo sumamente fácil de conseguir por la red. Y  es que hoy en día los vídeos donde se mata gente de manera real están a la orden del día. Hace años era material prohibido y costaba bastante de encontrar pero hoy en día son cientos de webs la que ofrecen material salvaje, sangriento y real con toda naturalidad.

-Generadores de números de tarjetas de crédito: es algo que asusta por la facilidad para encontrar estos generadores. Para la mayoría de usuarios es un material de ver-oír y callar por lo que no suelen usarse. Pero siempre hay gente que va más allá de la ley y usan estos programas para realizar actos ilegales.

-Teléfonos de famosos: el sueño de toda adicta al mundo del corazón al alcance de cualquiera. Y es que a pesar de la seguridad que ofrece la red hoy en día encontrar el teléfono de tu artista favorito es algo que asusta de lo fácil que puede llegar a ser.

-Programas para realizar ataques de denegación de servicio: o como se suele simplificar DoS. Estos programas en manos de una sola persona son inofensivos pero ¿Qué pasaría si varias personas deciden usarlo al mismo tiempo contra un único objetivo? Nada más y nada menos que la web a la que se lanza el ataque estaría inutilizada durante el tiempo que los responsables del ataque quisiera. Conseguir uno de estos programas es realmente fácil ya que incluso el más famoso de ellos es gratuito.

-Virus: dicho de esta forma uno puede pensar que es lógico infectarse con uno de ellos pero ¿es posible descargar alguno y ser nosotros quienes mandemos una infección? Desde luego que sí, y es que la red ofrece un amplio abanico de virus para descargar, manipular y…

-Nombres de registro de Facebook: si alguien cree que conseguir el nombre de todos los usuarios españoles de Facebook con el que inician sesión de Facebook es difícil…olvidaos. Existe una web bastante fácil de localizar en la que nos ofrecen tooooooooooooooodos los nombres de inicio de sesión de gente española. Por si alguien lo pregunta: no, las contraseñas van aparte.

-Juicios-deudas-multas de una persona: algo tan privado como eso es tan accesible como ir a la web de una parte del gobierno de cada país, lógicamente no lo diré pero vamos…son siglas. Estos datos están a la vista de todo el mundo por lo que debemos añadir que junto esos datos veremos DNI, familiares, direcciones, etc…

Como vemos encontrar material “extraño” en la red es mucho más que descargar música, programas o películas, todo un peligro.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

10 comentarios:

  1. Pues a mí me propusieron grabar una simulación de un video snuff, no debería explicarlo , por lo la psicosis que tienen los americanos y haber si ahora no cogen como persona non grata para visitar su país...Pobre yo!!! Con las ganas que tengo de ir a vistar USA, algún día, cuando tenga dinero jejej.

    Te falta por poner una tienda al estilo Obscura, yo compraría muchísimas cosas!!!! Seria genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si quieres te cambio lo del vodka por el "cutter en cavidad ocular" que da grima. El día que se me vaya la mano....

    Que por cierto: si, ahí me has dado, adoro ese tipo de tiendas :$. Es más: adoro coleccionar cosas raras-asquerosillas (mi objetivo ahora es la mascara de cara de cuero de La matanza de Texas) o manos amputadas ¿te puedes creer que he encontrado de TODO (piensa mal que si, tengo uno de plástico amputado, con sangre y vendas) pero a nivel manos la cosa es difícil T_T

    Besitos muuuuuuuuuá!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en esa tienda de NY lo encontrabas pero debe ser carilla con lo de moda que se ha puesto por el programa de tv. O también puedes mirar en la que hay en Londres...Yo quise ir pero mi amiga no le gustó la idea..Además pilla más cerquita y el tio es un friky de campeonato!!! Se llama la tienda si no me equivoco Last Tuesday Society.
    Yo me compraría cráneos tanto de animales como de personas, nada de taxidermia, algún animalillo en formol ( si es un cerdo mejor que mejor) , algún esqueleto de animal.

    Y lo del cuter en cavidad ocular mola!!! Es de una película que he visto hace muuuchoo tiempo, Perro andaluz. Que seguro que sabes de quien es...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mirar la mascara y bueno...a partir de 15 euros vía web, a ver que pasa dentro de poco más de 1 mes (¿que pasará dentro de esa fecha? aaaaaaaa sorpresa?) que entre electrónica y cosas gore mi habitación parace un cruce entre Robocop y la Matanza de Texas.

    Ahora que recuerdo ¡si yo tenía un muñeco tamaño natural colgado en la pared con una motosierra! O_O Daba un mal royo impresionante al entrar :$ snif snif...me hago mayor Ahora lo más parecedio es Max que es un esqueleto atado de manos dentro de un ataúd de espinas...si, le puse nombre ¬_¬ (De "Max Cavalera" que fue con el cantante que me metí en el mundo del metal...luego dejé las drogas ^_^)

    Y lo del ojo: a ver...tanto como rajarme no pero poner un cutter en la cavidad ocular si, solía hacerlo, la soledad segundos después lo envolvía todo jajajajajaja. Y ejem ejem grande Buñuel ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ahora no tengo nada en las paredes de la habitación, quitando las estanterias. Antes tenía una montón de fotos de cosas y la puerta pintada, por mi misma, con unos cerdos monísimos.
    Yo le hubiera puesto otro nombre al esqueleto...No el del cantante de Soulfly ( sepultura antes). Nose como Antonio, Pepe, Gumersindo...ejjeje. Es uno real?? O es falso??
    Cuando tengas la mascara le fas una foto y me la envias, así la veo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ufffffffff...y pensar que soy más de decoración minimalista T_T pero bueno...como no hay mucha luz (tema persiana) tampoco se ve jajajaja...ahora que pienso ¿te conté que tengo en el techo verdad? O_O

    Curiosamente lo de Max fue cosa de mi madre que me pidió como favor que lo colgase en la pared O_O y para que veas...lo acabo de medir y mide unos 55 cm, no es gran cosa pero como está en una pared grande en plan "me han dejado solo" se...y como me conoces aaaaaaaaains luego te busco una foto que se que tengo una ¿donde? me imagino :S

    Coñe lo de la mascara...estooooooo...¿no sería más fácil que te ponga una día la cam? jajajajaja puedo usar las tablets para hacerte una ruta virtual jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Joo, que madre más guay. La mía solo decía quita todas esas cosas de la pared!!! jejejej. Me pido lo del tour!!! Hemos de coincidir en horarios señor nocturno.

    ResponderEliminar
  8. Y tan gauy...se fueron hace 3 semanas y han llamado una vez ¬_¬ la primera fue apoteósica:

    -Niño que ya hemos llegado ¿todo bien?-.
    -Si, si-.
    -Pues ala, hasta luego-.

    Que ahora que pienso, joia llevo meses diciendo en casa que no quiero juegos de pc (tengo una estantería llena T_T) salvo 1-2, si los quieres tuyos son (originales, en caja grande, instrucciones, incluso hay 2-3 que ni he jugado) hay desde carreras, hasta estrategia, aventuras gráficas...si es que los toco para limpiarles el polvo.

    También tengo cómics y cd's de música que vamos...si vienes yo por mi encantado ^^

    Y en el tema horarios me suena que te he comentado por ahí lo de telefonazo o algo...

    Ahora con permiso (o sin él :P) me toca sacar el chucho, la pobre no tiene la culpa de que su dueño esté con una cabra ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí no mas dixo nada de juegos ni nada de eso...ejem,ejem...No te equivocarás de persona?? Además no suelo juegar a la consola ( rara vez a la nintendo DS y porque la tengo a mano) y al pc menos!! Ya que no tengo. Es un Mac. Toca pelotas..SI!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ala, ya lo sabes, y ejem ejem...son toooooooodos de pc, la única consola que conservo es una game boy (de las tocho-primeras) y una game boy color pero vamos, más polvo que uso.

    Toca pelotas tu? Pues conmigo has dado contra un hueso duro de roer asi que...usted perdona señorita "pija informática". Que podía añadir "gracias por hacer uso de pc de la compañía que me paga por tema editorial" muauaaaaaaaaaaaahahahahaha

    Que por cierto, yo salvo a uno de tiros y alguna cosa suelta no juego más, por eso están los juegos en perfectas condiciones :P

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas