Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de agosto de 2013

Parecidos algo más que razonables




Dicen que cada uno de nosotros tiene un doble perdido por algún lugar del mundo. Algunos lo encuentran y otros simplemente se limitan a aplicar dicha teoría mirándose al espejo.

La entrada de hoy tiene que ver con parecidos pera antes de llegar a la parte “en movimiento” vamos a recordar una serie de muñecas con cabeza bastante desproporcionada con el cuerpo, estamos hablando de las Bratz





Ahora con el recuerdo de estas muñecas vamos a ver el siguiente vídeo, por razones de buen gusto no lo veáis completo y si lo vais a hacer apagad el audio: suena reggaetón. Vamos con un vídeo de una chica que enseña a bailar este…esto…eso, atentos al tremendo parecido con algo que acabamos de ver.





Cuanto menos inquietante…

Y dicho esto…hasta mañana ^_^

7 comentarios:

  1. En primer lugar...La pobre chica tiene un grave transtorno de la alimentación, no hay más que verla!!! DEja de quedar con tu amiga Ana porfavor!! Además no tienes chicha para hacerlo, te falta culo...Aprende de Rihanna la reina del twerking. Que daño hacen los videoclips de hip hop...Y yo sigo hablando...

    Y en segundo lugar...Yo cuando tenía mi época loca fiestera/discotequera pues se ve que tenía un doble porque nos confundian muchísimo. Hasta mis amigos me lo decían!! Pero cuando al fin nos encontramos las dos digimos...No nos parecemos en nada!! Estos van muy ciegos y no ven bien!!! Las luces de un after hacen mucho daño...

    ResponderEliminar
  2. Seamos sinceros: o le falta carne o le sobra cabeza. Por otro lado algo me dice que las muñequeras son para ganar peso...

    Snif snif a mi me han dicho que me parezco a:

    -Shaggy (de Scooby Doo)
    -Tato (el de la revista el jueves)
    -Mario Vaquerizo (este me dolió)
    -Jesucristo hevyata

    Así que si un día de estos tengo webs y hago algo que estoy preparando pero que justamente me falta eso: la parte de los webs :S En cuanto los tenga resolvemos la duda de "a que se parece Psyko" :P

    ResponderEliminar
  3. Que me dices te pareces a Mario Vaquerizo!!! Yo veo su programa!!! jejejejej ( ríete de mi cuanto quieras, tu ves Salvame que es peor). Me perece gracioso pero no hay que excederse que sino es cansino. Y me pregunto...Como una persona con un título universitario es tan ignorante?? O es que interpreta de maravilla su papel??

    Vas hacerte un auto-retrato??

    ResponderEliminar
  4. Ahora que no me ve mi madre...lo de Sálvame lo veo por hacer compañía a la tercera edad (como me vea me capa jajajajaja) pero vamos, que en todo lo que va de mes he visto ese canal 0 veces.

    Lo de Mario Vaquerizo ejem ejem...pero si me has visto en foto :P (creo) pero fue en la época en la que no llevaba barba. Pero vamos, llevo el pelo más largo, mas pelo en la cara, no salgo a la calle sin gafas de sol (si, estoy días de lluvia adivina como he salido :p) odio la ropa ceñida (yo eso de llevar el paquete comprimido como que no)etc... Mi opinión sobre ese elemento es que interpreta un papel a las mil maravillas, creo que es un coco y por lo que cuentan un negociador muy bueno y agresivo (hablando de terminos de negociar claro)

    Ahora con este tiempo veo uffff....Billy el Exterminador, Subastas a lo bestia, Como se hace y, como no, noticias.

    Lo del auto-retrato hombre...si pongo una foto de mi perro tampoco habría mucha diferencia. Pero había pensado en algo de vídeo, pero es eso...faltan webs (lo reconozco :$)

    ResponderEliminar
  5. Todavía siguen dando al personajillo del Billy el Exterminador...Pero que bien viste ese hombre!! ejjejejeje. Y ese pelo tan bonito que tiene. Pero antes también lo veía. Pero prefiero los cazadores de serpientes o los cazadores del pantano ( aunque no comparto su filosofía de vida ). Empeños a la bestia también lo veo, a veces...

    ResponderEliminar
  6. Dar lo dan...pero a las 8 de la mañana. Y si, viste que ufff, pero bueno, el tema pelo sabes que soy más de "melena al viento" (a ver si consigo mi antigua melena que era hasta la rajilla del culete snif snif) . Cazadores de serpientes escapa a mi horario televisivo pero Cazadores del pantano me niego a verlo y lo rechazo, eso de que tengan que matar animales...

    ResponderEliminar
  7. ES que lo dan muy pronto...Yo estoy durminedo a esas horas, aunque me levanto a las 9 mas o menos y cuando me pongo a desayunar, después de limpiar un poco, me pongo a ver al señor que hace tratas. Y los cazadores de serpientes pues lo dan por la tarde ( no las matan, las estudian y eso )

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas