Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de agosto de 2013

El arte gamberro de Bowling For Soup



Hace nada, en uno de estos días de calor sofocante, viendo lo simple que estaba la programación televisiva decidí buscar entre mis dvd uno en concreto que hacía años que no veía repleto de videoclips musicales.

Entre el enorme popurrí que había encontré varios vídeos de los míticos Bad Religion (34 años y siguen demostrando porque están considerados los padres del punk rock…tremendos). Fue entonces cuando  llegó a mi mente el recuerdo de uno de los muchos “hijos” musicales de Bad Religión.

Y es que a pesar de que llevan desde 1994 en  activo  y haber sido nominados en el año 2003 a un premio Grammy Bowling for Soup todavía siguen siendo un grupo poco conocido. Seguramente su pop punk edulcorado sea la causa pero Bowling for Soup tienen algo que les diferencia de muchos grupos musicales.

Y es que hablar de Bowling for Soup es hablar de videos gamberros y repletos de humor. No es un grupo musicalmente para ser recordado pero sus vídeos no tienen ningún desperdicio. Humor absurdo, gamberro, irreverente y ácido son solo algunas de sus señas de identidad. Sin duda alguna unos grandes olvidados que fijo que os harán reír.



Y dicho esto…hasta mañana ^_^

5 comentarios:

  1. Son como un poco Bloodhound Gang videos chorras y música malilla que en su momento tuvieron éxito moderado pero que ahora están como que casi desaparecidos...Menos para sus fans.

    ResponderEliminar
  2. Para animar bueno...tienen un pase. Igualmente a pesar de todo es curioso que siguen en activo tras 19 años sobre las tablas, incluso este año los tenemos de gira por el Reino Unido. De acuerdo: el punk edulcorado no es un género que llame mucho pero bueno, ahí siguen y desde luego para un par de risas fáciles son ideales.

    Y ejem ejem, algo me dice que los 2 pasamos por épocas de cresta así que reconozcámoslo: hemos escuchado este tipo de música :P

    ResponderEliminar
  3. Yo era más de Bad Religion,Nofx y algo de Sum 41 ( casi nada son un poco petardos es que no me salía otro nombre de grupo ), grupos así. Pero los que más me gustaban eran los Ramones, Old School baby!! jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Mamba quedada YA: tengo unos 10 cd's con gran parte de la discografía de Bad Religion, aparte de muñequera de antebrazo del grupo que vamos...que ni me la toque que muerdo.

    Un detalle: una de mis hermanas cuando se casó aparte de pedirme que llevase collar de pinchos (mi madre me pide que ponga un esqueleto dentro de un ataud en la pared, mi hermana me pide que lleve un collar de pinchos a su boda....mi familia no es normal T_T) entró donde se celebraba el banquete con...¡Los Ramones! así que es normal que hace poco al peque le regalé una cartera del mismo grupo. Así que no te hagas la remolona que...grrrrr

    A nivel musical bueno, ahora me muevo más por el metal alternativo, nu-metal y variantes aunque estos días me he auto-prohibido temas tranquilos o emotivos. Que por cierto por si te interesa Fuckop Family acaba de sacar un directo y, como no, es gratuito desde su web, a ver si me muevo y programo algún gadget para ese tipo de noticias :P

    ResponderEliminar
  5. NO soy gran fan de Bd Religion los escuchaba y eso..Ya no me acuerdo bien que escuchaba más. Tengo muy mala memória. Ya me explicaste lo de la boda en un e.mail,creo. Mi família creo que es más normalita y eso.
    Algo de nu-metal escucho pero no conozco al grupo que me dices.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas