Normalmente cuando se hace una crónica de un programa-juego
estas suelen ser cuando este ha sido usado-probado durante un par de horas o en
algunos casos minutos.
Es por eso que al principio
todo puede parecer muy bonito pero el tiempo da una visión que en muchos casos
es bastante distinta de la principal. Es por eso que después de bastante tiempo
probando la última entrega de The Last Stand: Dead Zone sería conveniente
destacar unos aspectos que la gente que quiera probarlo deba tener en cuenta.
De acuerdo: al comienzo todo
es muy bonito, un Diablo pero con Zombis, bastantes detalles gráficos, sangre,
poder construir cosas, mejorar otras, crear armas pero… ¿y después de un
tiempo?
El primer fallo lo vemos en la ralentización que provoca el juego en
nuestro pc, esto no se puede solucionar teniendo un buen equipo. Este fallo
provoca que tengas que estar pendiente del juego y sin poder hacer otra cosa,
todo un fallo bastante negativo.
Otro punto negativo lo
encontramos en el tiempo que tardan en realizarse algunas acciones como pueden
ser construir una cocina, mejorar los depósitos de agua o regresar a la base
después de hacer una misión. Esto se traduce en que si para hacer algo tenéis
que estar 4 días esperando…toca esperar. Esto recuerda a algunos juegos de
algunas redes sociales y que tanto rechazo llegó a causar.
Algo a mencionar: el juego
tiene pvp quieras o no quieras (player versus player) por lo que te puedes
encontrar que mientras estabas lejos del pc alguien ha atacado tu base y se ha
cargado tus defensas o te ha robado
víveres.
Puede que la base de The Last
Stand: Dead Zone sea buena, pero pasado un tiempo pasa a convertirse en un
juego sin emoción, sin novedades que llega a hacerse monótono y pesado. Por lo
demás está bien pero su tiempo de vida
jugable ronda 1 mes, después de eso el bostezo está asegurado.
Y dicho esto…hasta mañana ^_^
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