Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de agosto de 2013

Curiosas novedades



Como todo buen usuario de pc que soy mientras realizaba una de esas labores de ver que hay en una carpeta repleta de cosas que debes ordenar pero que al no correrte prisa vas dejando…y dejando…y dejando…hasta que al final, en uno de esos momentos “toca esperar” la miras.

Una vez allí y entre toda la amalgama de archivos y demás encontré la siguiente fotografía.




Vale, es una foto “original” y de humor en toda regla pero ¿ese tipo de mensaje “cruel” y directo hacía un grupo de personas ¿Es nuevo?

Mientras pasaba por gogle play me topé con un juego tipo trivial de toda la vida pero orientado hacía aspectos armamentísticos. Hasta ahí todo correcto, pero al revisar las anotaciones que había me encontré con algo que me hizo recordar en toda regla a la anterior fotografía. Atentos a las novedades que el trivial ofrece, algo me dice que el programador está “algo” harto de una serie de personas, no se…intuición.



(Click izquierdo para agrandar la imagen)


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

6 comentarios:

  1. Este señor tiene algún que otro problemilla...
    Que bueno los Tazos!!! jejejeje Salían en las patatas, mi casa estaba llena de ellos por todos lados, eran para mis primos pequeños. Pero siempre se quedaba alguno y cuando venían me tocaba jugar con ellos...

    ResponderEliminar
  2. Los míos acabaron en Mallorca T_T bueno vale...en plena éxtasis de borrachera y destrucción se los lanzamos en plan proyectiles a los que estaban jugando en el minigolf que había junto al hotel :$

    Para que luego digan que hemos avanzado...¡quinceañeros yo a vuestra edad con una bolsa de 25 pesetas y 1 tazo me divertía toda una tarde! aunque claro, viendo en lo que hemos quedado...Mamba si recordamos el tiempo pasado con alegría lamento decirte algo: nos hacemos mayores snif snif

    ResponderEliminar
  3. XD!!! tu comentando por las mñns!!!! no me lo puedo creer!!! jejejjej.
    Si que me hago vieja!! Y mucho!!! Que le voy hacer...Pero como dicen solo es un número. Mentira!!!

    ResponderEliminar
  4. Mamba...estoooooooo que me levanto a las 5 jajajajajaja, anda que si lo llego a saber me instalo Skype y te pongo la cam en plan cachondeo jajajajaja si por aqui nos partimos de risa por cam tiene que ser apoteosico XD. Además me suena que te tenía que pasar mi móvil para así estar localizado las 24 horas al día grrrrrrr

    Que por cierto...¿sabes que tu comentario ha sido el número 100? Después del mio había 99 pero...me he esperado a tu comentario para que fueses la 100. Habría hecho una entrada pero...justo ahora estaba preparando la de mañana que especial.

    Por cierto ¿te llegó algo que te debía vial mail verdad? :P

    ResponderEliminar
  5. Si que me ha llegado, es que me puesto ha actualizar mi web y no te he cont al mail...XD!!!
    Que way soy el comentario número 100!!! Y quien es el 69?? ejjejeje Curiosidad nada más..

    ResponderEliminar
  6. El 69 haber que lo mire...¿se pueden hacer bromas? vaaaaaaaaaaa...¿si? Pues te toca en solitario que fuiste la 69 jajajaja

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas