Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de mayo de 2013

Brutal Relax (+18)




Hoy me apetecía regresar en cierta medida a mis orígenes más salvajes y bestias que no son otros que mi amor por el mundo del arte más sangriento y bestia…siempre y cuando no sea snuff claro.

Es por eso que recordando viejos clásicos he recordado el corto “Brutal Relax”, un corto rodado y producido en España de la mano de los chicos de Eskoria Films y el cual incluso llegó a ganar varios más que merecidos premios.

La historia nos traslada a la actualidad, un hombre con un elevado grado de estrés laboral decide ir al médico para solucionar el asunto. Tras varios análisis el doctor recomienda a nuestro protagonista que se tome unas relajantes vacaciones y que sobre todo no se altere. Así que nuestro querido estresado decide tomarse unas relajantes vacaciones: playa, música, tranquilidad…

Todo parece ir bien hasta que un grupo de demonios surgidos del mar deciden unirse a la fiesta. Y vaya fiesta que se monta, confeti hay…pero de un estilo un tanto particular.

Brutal Relax es un corto realmente bien realizado, con litros y litros de sangre, mutilaciones, casquería, escenas salvajes y esa pizca de humor que todo film gore debe tener. Una obra maestra que desde luego vale la pena ver.

Ahora, y tal y como diría en un proyecto que tuve hace años…cuidado que salpica ^_^




Y dicho esto….hasta mañana ^_^

1 comentario:

  1. Ya lo había visto hace tiempo!!!! Aunque se que no te gustan las redes sociales...Yo lo puse en mi perfil de facebook!!! Y gusto bastante. Muy buen corto. Me encantó. Y esto me lleva a las películas del estilo del “ Cienpiés Humano“ y no sé porque...

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas