Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

Una pequeña vuelta por el mundo



Hoy leo varias noticias entre las cuales destacaría el hecho de que las autoridades norteamericanas hayan decidido retirar los links de descarga de "Libertator gun" (la pistola que  se podía  imprimir desde una impresora 3D) y la aparición en Google Earth de una serie de gifs cuanto menos curiosos.

Como conseguir los planos de la liberator gun es algo que...es fácil conseguir lo dejaré ahí, opto por los  gifs. Estos representan el cambio de varios lugares del mundo tras varios años, más exactamente desde 1984 hasta 2012. Todo ello gracias a la unión de gifs + time lapse (una técnica de grabación)

Estamos ante una noticia cuanto menos curiosa de esas que o se ven al momento o pasados unos días ya se olvidan ¿si realmente valen la pena? A modo personal no los veo una maravilla, de acuerdo: a nivel geográfico histórico pueden tener algo de valor pero ante la vista no dejan de ser más que nos gifs animados de los que todos conocemos.

La principal pega es que está todo en inglés y aunque sean imágenes el resto de la web donde se encuentran alojadas es todo texto ¿buena web? Una simple curiosidad de esas que bueno...están ahí. Ya, ya pero ¿y el link?




Y dicho esto...hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas