Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de mayo de 2013

Cerrando Facebook con estilo



Hace poco mientras buscaba alguna cosa (a saber que) en la típica carpeta caótica que todos tenemos en el pc donde guardamos todo aquello que no sabemos donde guardar, encontré un pequeño archivo de texto cuanto menos llamativo.

Y es que como muchos sabréis no soy muy amante de las redes sociales que digamos. Hace ya mucho tiempo decidí cerrar mi cuenta de Facebook lo cual me conllevó a escribir ciertas cosas. Para aquellos que no hayan cerrado su cuenta comentarles que el proceso para hacerlo es bastante tedioso "gracias" a las múltiples  preguntas del tipo "Tus amigos te van a echar de menos" o "¿Realmente quieres dejarnos?" y cosas similares.

Terminando la serie de preguntas cuya intención parece intentar tocar la fibra sensible, la cual cosa no consiguen lógicamente, te piden que escribas el motivo por el cual quieres eliminar tu cuenta. Aclarado esto veamos una fotografía con el texto original.



Ahora, y para hacer las cosas bien, veamos el texto.

"Venden datos a terceras compañías, tienen cientos de cuentas falsas, google+ es lo mismo, 
Anonymous y Wikileaks no les tienen mucho cariño,  aburren, controlan a la gente, provocan que  a mucha gente se les despida 
¿les vale eso o les mando a la mierda directamente? :)"



Desconozco si alguien de Facebook leyó eso pero desde luego mucho cariño no deben tenerme, el sentimiento  es mutuo ^_^


Y dicho esto...hasta mañana ^_^


1 comentario:

  1. Bueno...Cuando vaya a borrar mi cuenta de Facebook creo que tendré en cuenta lo que ha escrito esta persona...Si señor!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas