Una forma divertida y cercana de comprender la tecnologĆ­a


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sƔbado, 25 de mayo de 2013

SoundFrost, plantando cara a Spotify



Cuando Spotify anunciĆ³ que pasaba a ser de pago muchos de sus usuarios decidieron migrar hacia otros programas similares. Al principio si bien existĆ­an contadas alternativas el tiempo nos ha enseƱado que vale la pena esperar.

Si bien es cierto que existen programas que te permiten escuchar-descargar canciones sueltas el olor a que Youtube es su base de datos es evidente. QuizĆ”s sea esa la parte que deja de lado este SoundFrost que si bien tiene la misma base de “escuchar-descargar” ofrece una calidad bastante mĆ”s elevada a la de otros programas similares.

Nada mĆ”s ejecutar el programa lo primero que nos llama la atenciĆ³n es su simpleza a la par que efectiva interfaz: opciones, reproductor y buscador. A la derecha veremos 2 paneles de ayuda on-line pero vamos…la toma de control es sumamente rĆ”pida.

En las opciones si lo miramos con atenciĆ³n…no usaremos nada ya que solo tiene 3 opciones: idioma, carpeta de destino y formato predeterminado, mĆ”s simple imposible. La parte de bĆŗsqueda nos permite realizar varias bĆŗsquedas de manera simultĆ”nea,  en los resultados  solo se verĆ” el tĆ­tulo del tema y la duraciĆ³n…simple y efectivo a mĆ”s no poder.

Descargar las canciones no podrĆ­a ser mĆ”s fĆ”cil: botĆ³n derecho sobre una de ellas y elegimos el formato de salida…asĆ­ de simple. Cabe destacar que haciendo click derecho sobre una canciĆ³n nos saldrĆ”n varias opciones que van desde reproducir (opciĆ³n que haciendo doble click izquierdo es lo mismo) hasta transferir a I-Tunes.

Es justo eso lo que indica algo: Soundfrost es legal y gratuito, todo un acierto que lo convierten en todo un duro competidor para Spotify.

Simple, altamente efectivo con las bĆŗsquedas (9 encontrados de 10 bĆŗsquedas), extremadamente fĆ”cil de usar, gratuito y legal ¿se puede pedir mĆ”s?, yo creo que no…

Si querƩis conseguirlo de manera legal, en castellano y gratuita lo podrƩis hacer desde...



Y si lo querĆ©is en su versiĆ³n portable los podrĆ©is hacer desde...




Y dicho esto…hasta maƱana ^_^

1 comentario:

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app spotify f
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

PƔginas