Hacía tiempo que no ponía algo en flash asi que lo mejor es volver a las andadas con algo que desde luego no deja indiferente.
Llegó hace poco a mis manos y al probarlo la primera idea que me vino a la mente es que el diseñador de este juego toma muuuuuuuuuuuuuuuuucha droga. Y es que si bien nos encontramos ante un juego cuya base no deja de ser más que la de cualquier juego de peleas si que es cierto que el juego cuenta con unos elementos cuanto menos "particulares".
De acuerdo: es un juego donde deberemos derrotar a nuestro rival-rivales a base de puñetazos y patadas mientras nos cubrimos de sus golpes. Pero ¿que hace especial este juego? Dejando de lado que manejaremos a un abuelito bien cuidado y equipado con un boxeador veremos que nuestros rivales no son otra cosa que patos gigantes, dragones con cabeza de jirafa, jirafas con cuerpos de dragones, conejillos de indias gigantes, mini-burros, etc...una ida de pinza en toda regla.
El combate se realiza en una especie de foso en cuyas gradas hay gente mirando y otra...bueno...digamos que hay 2 que ni miran.
Dejando de lado matices alucinógenos y su base pasable lo cierto es que Super duck punch es un juego bien realizado, con elementos de rol ya que al derrotar a nuestros enemigos subiremos de nivel pudiendo mejorar ciertos aspectos de nuestro personaje como nivel de vida o fuerza entre otros. Un buen juego para pasar el rato y con unos rivales bastante peculiares.
Así que por aquí os dejo el juego...
Y si por casualidad lo queréis hackeado (puntos de nivel infinitos) lo podréis hacer desde el siguiente link ¿donde?
Y dicho esto...hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario