Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de mayo de 2013

Motivos para apagar el ordenador: Querer ser anónimo




Hoy lo mirase por donde lo mirase iba a caer una de esas entradas gamberras que tanto me gustan así que sin más demora vamos a aprender uno de esos motivos por los cuales muchas personas, fauna incluida, debería apagar el pc antes de hacer según que cosas.

Como todos sabemos el anonimato es algo prácticamente nulo en la red, podríamos contar con los dedos de una mano aquellas webs que no  obtienen algún dato de nosotros e  incluso a estoy seguro que nos sobrarían dedos.

En muchas webs, foros o blogs, como este por citar un ejemplo rápido, es posible dejar comentarios, para ello podemos o bien firmarlos con nuestra cuenta de alguna red social, cuenta de correo, cuenta de Google...o de manera anónima. Pero cuando uno pretende escribir un comentario algo comprometido habiendo ingresado en la web en la que va a comentar con alguna cuenta donde salgan datos personales pueden pasar cosas como estas.



(click izquierdo para agrandar la imagen)



Por razones de privacidad (irónico) he decidido ocultar el apellido de esta alma cándida ya que  la imagen original (aparecida en el buscador de imágenes de Google por lo que desconozco su fuente original) contaba con el apellido.

Querido Simon...noooooooooooooo mal, según que cosas no son necesarias que las cuentes por la red de manera pública. Y si vas a ponerlo NO pongas tu foto, nombre y apellidos nooooooooooooooo mal, animalicos, si es que ya no hacen fauna como la de antes...

Y dicho esto...me voy a partir el pecho de ri...hasta mañana ^_^


2 comentarios:

  1. Solo voy ha decir...Ponerme anónimo por favor!!! jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te ponga a quien? jajajajaja Yo te iba a poner el desayuno que hay que ver que horarios jajajajajaja

    PD: Mamba yo hago eso públicamente y me dejo barba y el pelo largo para que no me reconozcan...uis no que ya lo llevo :S

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas