Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de mayo de 2013

Noche de pelea: Instalables vs Portables



Bienvenidos señoras y señores, marmotas y demás fauna cibernética a una interesante velada de boxeo. A un lado del cuadrilátero encontramos al campeón “Programas instalables”, líder indiscutible del ranking de los programas informáticos y con una trayectoria impresionante siendo un líder de masas indiscutible. Al otro lado del cuadrilátero se encuentra el aspirante al título “Programas Portables”, con una gran agilidad y que viene sin miedo a nada.

Prepárense y…que suene la campana.

Los dos púgiles parecen moverse bien sobre el ring, los dos se conocen a la perfección. Instalables lanza un golpe de derecha pero la gran movilidad de Portables hace que este sea un especialista en moverse en todo tipo de pc-cuadrilátero, sin duda alguna la gran portabilidad de Portable hace que se pueda amoldar a cualquier cuadrilátero.

Ojo que Portable intenta lanzar un gancho de izquierda pero este es parado por Instalable, la gran firmeza de este en un pc hacen que sea un rival que rara vez tenga fallos, cosa la cual Portable acaba de demostrar que peca de inestabilidad.

Madre mía que golpe directo se acaban de dar los dos contrincantes, las fuerzas estás sumamente igualadas y lo que puede hacer uno lo puede realizar el otro, a nivel de potencia está claro que los dos están igualados.

Atentos que parece que Instalable se detiene y ¿pero qué hace? Madre mía, madre mía, Instalable se acaba de actualizar volviéndose más estable, firme y fuerte. Portable no puede hacer nada contra esto, parece estancado en su versión y es que eso mismo indica su nombre: Portable no es capaz de actualizarse. A pesar de ello sigue esquivando los golpes gracias a su portabilidad y juego de piernas, no podrá lanzar nuevos golpes pero sin duda alguna puede seguir peleando.

¡Golpe mutuo!, que espectáculo señoras y señores, Instalable ha aprovechado toda su firmeza y fuerza de actualización para lanzar un gancho directo contra portable el cual logra esquivar el golpe gracias a su enorme movilidad.

Tras varios rounds de golpes directos lanzados por el firme Instalable y la agilidad a la hora de esquivar los golpes los árbitros deciden dar como resultado: empate. Sin duda alguna cualquiera de los dos contendientes son dignos de ser reconocidos, excelente combate que sin duda alguna no podía acabar de otra forma que con un merecido empate.


Tras esta agradable velada solo me queda decir una cosa…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas