Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de mayo de 2013

Pilar Cristóbal la vuelve a liar



Si algunos recuerdan hace ya un cierto tiempo comenté en la entrada "Motivos para apagar el ordenador: ser sexóloga" un hecho cuanto menos llamativo producido por la señora Pilar Cristóbal que por si alguien no lo sabe es una reconocida sexóloga.

Cuando creía haberme recuperado el shock de su anterior respuesta en el diario 20 minutos  al leer la edición del viernes me encuentro de nuevo con la sección de Pilar Cristóbal y de repente observo esto:




(Click izquierdo para agrandar la imagen)


Lo primero que destacaría es el simple hecho de que en los sexshop existen infinidad de lubricantes mucho mejor que "la crema azul de toda la vida" lo cual me viene a la mente una marca de cremas que comienza por "N" y acaba en "ivea", ya por ahí la imagen de "un agujero negro" repleto de crema de esa marca...duele.

El otro punto que me asusta es la solución, de acuerdo que la base es buena, o al menos en cierta medida. Pero claro, eso de "tres dedos" hizo que llegase a mi mente la siguiente persona.




Se trata de José Antonio Nieto Fernández aunque todo el mundo lo conoce como "Primo" y es conocido por ser uno de los miembros de seguridad de los juzgados de Palma de Mallorca.

Señora Cristóbal ¿se imagina 3 dedos de Jose Antonio en el recto de alguien? yo no es por  nada pero...se podría hacer eco después. De acuerdo: no soy un experto en el tema pero me suena que existen dilatadores anales que funcionan mejor que uno, dos o tres dedos. No solo es porque la media que a saber de donde ha salido no me encaja ya que "el tamaño está influido por..." y aquí que cada uno que juegue con su imaginación. Existen otros métodos mucho más eficaces.

Por otro lado, y ya para ir acabando, la técnica de primero un dedo, moverlos en círculos,  luego dos...querida Pilar Cristóbal: gracias por esa clase "como realizar un fist-fucking  anal en toda regla", magistral.


Y dicho esto...hasta mañana ^_^

1 comentario:

  1. La teoría de que tenga miedo a ser penetrado y que le duela pues se la compro, es muy posible. Pero la de la crema corporal de toda la vida, no!!!!! Eso puede picar en ciertas partes del cuerpo. Mejor un lubricante en base de agua...
    Y lo de los dedos, pues se pueden usar pero no como dice ella. Puede empezar con un dedo y despues con un dildo anal, que los hay de medidas...Que el pobre hombre no le han metido una polla en el culo pero con ella le van a practicar un buen fisting!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas