Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de mayo de 2013

Fun Photo Box



Hoy en día todo el mundo, o al menos un 95% ha intentado hacer sus fotomontajes con algún editor fotográfico  el resultado siempre puede variar dependiendo de varios factores como programa elegido o conocimientos informáticos.

Pero para grandes resultados lo mejor es conocimiento, incluso con programas de menor potencial que algunos de gran renombre una persona con conocimientos puede realizar cosas cuanto menos llamativas pero ¿porque las personas mas patosillas en este terreno tienen que quedarse con las ganas de buenos resultados?

La respuesta nos llega de manos de Fun Photo box, en esta web podremos realizar diversos tipos de montajes a cada cual más variado. Entre las muchas opciones encontramos las de poder realizar animaciones, poner nuestro rostro en algún cuerpo divertido, tarjetas, marcos, etc.

Su uso es fácil e intuitivo por lo que es apto para todo el mundo aunque quizás aquellos que manejen el asunto de retoque fotográfico verán que bueno...los resultados se pueden hacer de otras formas. ¿La única pega? Al realizar la prueba he visto que los  únicos formatos aceptados para subir una fotografía son o bien jpg o bien gif, por otro lado el tiempo de carga de fotografía me ha parecido algo excesivo.

Por suerte el estar en castellano, la gran cantidad de cosas que podemos realizar con nuestras fotografías, el poder salvar los resultados en nuestro pc, gratuito pero sin duda alguna con una enorme facilidad de uso suple los pocos defectos.

Sin duda alguna nos encontramos ante una web útil que ofrece muy buenos resultados sin ninguna complicación. Todo un acierto cuyos resultados pueden llegar a sorprender. Pero...¿y el link?



Así que dicho esto...hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas