Una forma divertida y cercana de comprender la tecnologĂ­a


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de mayo de 2013

Sangrado de ojos (7)


Hoy mis querida fauna cibernautas vamos a repasar un poco de geografĂ­a, ya sabemos que el saber no ocupa lugar por lo que vamos a ver algunos paĂ­ses y sus capitales. AsĂ­ que sin más demora vamos a ello: 

  • Portugal: Lisvoa

  • Australia: Canverra

  • España: Madriz

  • Alemania: Verlin

  • Venezuela: Karacas

  • Estados Unidos: Guashintong D.C 

Supongo que más de un@ estará pensando que o bien alguna substancia psicotrĂłpica me ha afectado de lleno o bien una patada escrotal evitarĂ­a que lo volviera ha hacer pero tranquilos. Todo esto es porque tras ver la siguiente patada al diccionario todavĂ­a me estoy preguntando cual será la capital del paĂ­s que se nombra, atentos a la patada al diccionario.




Dejemos de lado la patada informativa ya que no nos interesa (Por si alguien duda, Emilia Soria quedĂł absuelta). Pero...si alguien me dice cual es la capital del paĂ­s que sale con la falta de comenzar en minĂşsculas (toma patada gramatical en toda regla) yo lo agradecerĂ©, y no, la capital de "catar" no es "La secciĂłn de alimentos del super cuando hacen promociones".

Santa paciencia...así que dicho esto...hasta mañana ^_^



PD: Me olvidaba pero...burrada gramatical aparecida en desmotivaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas