Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de mayo de 2013

Motivos para apagar el ordenador: Retwittear



Hacía ya un cierto tiempo que no ponía nada con cierto aire gamberrete así que hoy vamos a volver a las andadas con uno de esos motivos para apagar el ordenador que quedan grabados en la memoria.

Todo el mundo recuerda cuando siendo niños, y no tan niños, alguno de nuestros amigos nos decía la frase de “¿a que no eres capaz de…?”, por aquellos tiempos aquello suponía que nos llenásemos de valentía y hiciésemos aquello a lo que nos habían retado.

Cuando crecemos ya la cosa cambia, la valentía deja lado al sentido común…o al menos así debería ser. Atentos al siguiente elemento, también llamado persona, que parece que no acaba de tener mucho sentido común.





Lamento comunicaros que no, no tengo el vídeo, pero vamos…inteligencia nula. Ahora le pueden suceder dos cosas: uno, que grabe el vídeo para recochineo de todo el mundo y dos, que todo el mundo le recuerde que debe grabar un vídeo para luego pasar al punto número uno.

Algo me dice que la próxima vez pedirá cosas menos escatológicas...o directamente se estará quietecito.

Así que dicho esto…hasta mañana ^_^

1 comentario:

  1. Y la gran pregunta es: donde está ese video??? Yo quiero verlo...Quiero ver al pringao ese hacer lo que promete, ya que paso de los 15 mil retweets. Pero que falso...

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas