Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de mayo de 2013

Universo portable



Me ha parecido un poco delito por mi parte no haber realizado esta entrada antes aunque bien es cierto que tenía mis dudas de si ya estaba puesta o no...tan solo había que repasar las entradas.

Y que hablar de Universo portable es hablar de números y calidad. Como bien indica el nombre nos encontramos ante una web de programas portables. Por si alguien tiene alguna duda los programas portables son aquellos que no requieren instalación por lo que son perfectos para llevarlos con nosotros en un pendrive.

La primera impresión visual que nos llega, que al fin y al cabo es la primera que recibimos de una web, es que su estética tiene un pase pero no es ninguna maravilla. Por otro lado el tiempo de carga es bueno, esto significa que no deberemos esperar para que se cargue la web completamente.

A nivel complementos, y siempre dejando a un lado la base que no es otra que los programas, Universo Portable cuenta con elementos básicos: seguidores, buscador, archivo, usuarios en linea y poco más, tampoco es algo en lo que cabría fijarse mucho.

Pero ¿y a nivel entradas? Universo portable es una web viva, esto quiere decir que su actualización es diaria con varias entradas al día los 7 días de la semana, esto no se encuentra todos los días la cual cosa es bastante agradable. La redacción de las entradas es la correcta y aunque es cierto que en algunas ocasiones peca de usar el traductor de google las explicaciones son buenas por lo que siempre podremos saber para que sirve cada programa sin grandes rodeos.

Universo Portable se nos presenta como una excelente web para conseguir todo tipo de programas mediante descarga directa, con un ritmo de actualización realmente bueno, unas explicaciones bien realizadas y que sin querer llegar lejos desde luego que es una de esas webs que vale la pena mirar.

Pero....¿y el link?


Y con esto ya...hasta mañana ^_^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas