Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de mayo de 2013

Metalhead Downloads



Debo reconocer que desde que "finalicé" uno de los actuales proyectos en los que estaba sumergido (si lo pongo entre comillas no es por otra cosa que falla la portada por todos lados...paciencia) comencé a preparar un proyecto libre el cual bueno...me llevará por unos terrenos bastante más distintos a por los que me moví en el anterior proyecto.

Es por eso que desde hace un tiempo he estado re-visitando la escena más salvaje, cruda y directa del heavy metal que no es otra que las ramas de grind, gore, brutal, deat, pornogore y demás ramificaciones no apta para gente sensible.

Y así fue como por una casualidad llegué a Metalhead Downloads, una página de Facebook dedicada  exclusivamente a estos géneros  La web (por llamarla de alguna manera) cuenta con un elevado número de referencias las cuales podremos conseguir mediante descarga directa. El resultado lanzado han sido 10 descargas probadas...y las 10 activas, incluso algunas de estas descargas se han probado con entradas antiguas por lo que el resultado es realmente bueno.

No es una "web" apta para estómagos sensibles o  menores, para aquellos que no conozcan este terreno advertirles que las imágenes de los discos de estos grupos suelen tener un elevado grado de sangre o escenas realmente bizarras aparte de, en algunos casos, algo de material X.

Dejando de lado esto Metalhead Downloads se nos presenta como una "web" formidable tanto  para conocer nuevos grupos como para encontrar material realmente interesante dentro de la escena más salvaje, bestia y cruda del metal, todo un gustazo.

Por  cierto...¿y  el link?



Y dicho esto...hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas