Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de mayo de 2013

Jamendo



Hoy en día todos descargamos música ya sea de manera legal o de manera bueno...digamos que "políticamente incorrecta". Sea como sea todos tenemos nuestras preferencias por lo que es habitual que en la mayoría de ocasiones vayamos a lo seguro escuchando aquellos grupos que ya conocemos.

Pero por otro lado siempre gusta descubrir bandas nuevas. Seguramente es por eso que Jamendo pueda convertirse en una web indispensable para aquellas personas que desean conocer nuevos artistas, razones para serlo no le faltan.

Nos encontramos ante una web-plataforma donde cualquier grupo puede subir sus discos ofreciéndolos de manera gratuita dándose a conocer. Esto es todo un acierto ya que Jamendo no solo permite descargar miles de discos de manera legal sino que además podemos  escuchar los temas en streaming con una rapidez realmente buena. Seguramente a muchos les venga a la mente Myspace y en cierto modo el parecido es más que evidente aunque Jamendo ofrece la posibilidad de descargar tanto discos enteros como temas de manera completamente gratuita y directa, todo esto con una rapidez realmente buena.

Aparte del formidable servicio de música gratuita y legal Jamendo también ofrece radios temáticas e información sobre las bandas, todo un acierto. Comentar que aparte podremos conectarnos con cuentas de redes sociales o registrándonos vía correo electrónico.

Pero ¿y lo malo? Jamendo peca de tener un buscador algo malo ya que para ver los géneros hay que irse al apartado de buscar y en el cuadro donde escribimos lo que queremos hacer click para que salgan los géneros  Esto puede desorientar  por lo que es más fácil perderse para encontrar algo nuevo antes que ir a por algo más o menos seguro.

Dejando de lado este hecho lo cierto es que Jamendo es una plataforma realmente buena para descubrir grupos y descargar música de manera legal, incluso si queremos realizar algún aporte económico para  que los grupos crezcan podremos hacerlo. Un lugar genial para perderse durante horas y encontrar todo tipo de música, una autentica maravilla más que recomendable.

Pero ¿y el link?


Y con esto...hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas